Grupo Mutual y AVW se unieron para mostrar realidad virtual en City Mall

Grupo Mutual y AVW se unieron para mostrar realidad virtual en City Mall

Grupo Mutual y Atse Virtual World unieron esfuerzos para llevar a todas las personas una muestra de Realidad Virtual en City Mall, donde se realizo la Feria de Vivienda y Mi Negocio de Grupo Mutual.

Uno de los juegos presentados gusto tanto de niños y niñas como de adultos en general que se aproximaron a probar la tecnología llevada por nuestra empresa.

El juego muestra un mundo muy colorido, lleno de elementos fantásticos, animales, arboles, flores, césped y castillos. La meta del juego es recolectar la mayor cantidad de estrellas en 3 minutos.

Otra de las atracciones de la feria fue un juego de carreras proyectado en pantalla gigante para dos personas, los participantes debían recorrer la pista dos veces para ganarle a su compañero.

Realidad Virtual al alcance de todos.

Nuestro compromiso con este tipo de actividades es llevar la Realidad Virtual y Realidad Aumentada a todas las personas que no han logrado experimentarla. Gracias a Grupo Mutual nos hicimos presentes para lograrlo.

La muestra en la feria no tenia ningún costo para el publico que se aproximo a probar los juegos.

Agradecemos a Grupo Mutual por la invitación a la feria y les extendemos una felicitación por ser pioneros en el uso de estas tecnologías.

En el futuro esperamos contar con una mayor participación en estos eventos.