La web se podrá ver en Realidad Virtual

La web se podrá ver en Realidad Virtual

Empresas como Microsoft y Google trabajan muy fuerte para que la web pueda ser accesible a través de la Realidad Virtual.

Desde hace varios meses sabíamos que trabajan en un estándar llamado WebVR para navegar la web usando gafas como las Google Cardboard o DayDream.

El pasado diciembre de 2016 pudimos conocer que se podría crear experiencias de realidad virtual en móviles Android a través de páginas web.

Google ha anunciado una lista de sitios web que son compatibles, aunque aún es una lista limitada hay muchos más en camino.

Este es un panorama esperanzador para los aficionados de la Realidad Virtual.

Entre los disponibles tenemos:

Un documental interactivo sobre la interacción de los humanos con la naturaleza y la tecnología. Otro es un tour a través de la librería de Matterport, la más grande colección de sitios del mundo en VR  que incluye hogares de celebridades, museos, cañones, arquitectura icónica y otros lugares del mundo real.

También podrás encontrar películas en realidad virtual, hermosas escenas en tres dimensiones de series de anime y personajes de videojuegos, así como también podrás jugar en el Laboratorio de WebVR.