Mario llega a Iphone 7

Mario llega a Iphone 7

Buenas noticias para todos los fans de Mario y de Apple  porque hoy el mismo Shigeru Miyamoto se hizo presente en la Key Note para presentar el juego Super Mario Run.

keynote-shigeru-miyamoto_5664843

Super Mario Run:

Estará disponible en la App Store a partir de diciembre, en más de 100 países y 9 idiomas. El juego será exclusivo de iphone.

Hemos creado Super Mario Run para que sea perfecto para jugarlo en un iphone dijo el señor Miyamoto.

Super Mario ha evolucionado cada vez que ha aparecido en una nueva plataforma y, por primera vez en la historia, los jugadores podrán disfrutar de un juego completo de Super Mario usando una sola mano, lo que les dará libertad de jugar mientras viajan en el metro, comen una hamburguesa, o mientras comen una manzana

Una de las características que más llamó la atención es que  los usuarios  tendrán la posibilidad de jugar online frente a personas de todo el mundo bajo el modo batalla, en cuanto a diseño nos recuerda los títulos más retro, lleno de túneles, hongos, monedas y por supuesto Bowser.

Mientras se cumple la fecha de lanzamiento veamos la presentación una vez más:

Además para los amantes de la tecnología y los gamers entre las mejoras del iphone 7 se aumentaron las capacidades del procesador principal así como el GPU o procesador de video, lo que permitirá tener juegos con mejor calidad gráfica y mayor velocidad de procesamiento reduciendo la brecha entre el mundo móvil y las consolas.