Miércoles de Realidad Aumentada

Miércoles de Realidad Aumentada
Vista de la campaña Enchanted Forest, retailer Lord Taylor, Window Wonderland

Miércoles, la mitad de la semana, un buen día para salir con los amigos, ir al cine, a veces el fútbol y de ahora en adelante para informarte del acontecer en el campo de la Realidad Aumentada. 

Iniciamos con las novedades de esta semana:

Las vidrieras navideñas más espectaculares de Nueva York

Window Wonderland de Google

Visitar Nueva York en navidad es un espectáculo visual, marcas como Macy’s, Bloomingdale’s y Tiffany gastan millones de dólares en la decoración de sus vitrinas que son verdaderas obras de arte.

Quienes no tengan la oportunidad de viajar para verlas personalmente lo podrán hacer este año gracias a la Realidad Aumentada.  

Google presentó una opción de través de la plataforma de realidad aumentada Window Wonderland  que permite visualizar 18 postales en alta resolución con una perspectiva 360.

 Además, apreciar y caminar por las calles de la Gran Manzana, están realmente hermosas.

“Te sentirás como si estuvieras de pie frente a las vitrinas o como si estuvieras caminando”,  comunicó de Google.

Lenovo Phab 2 , el primer celular con Realidad Aumentada de Google

Tango de Google,  ha visto la luz en el Lenovo Phab 2, es el único celular en el mercado que integra la Realidad Aumentada de Google, combinando diferentes sensores y software especializado para permitir mapear en 3D y crear diferentes experiencias de realidad aumentada.

Por ejemplo, el celular Lenovo Phab 2 Pro permitirá obtener las dimensiones de diferentes objetos reales sin tener que medirlos físicamente. Además, permitirá que estudiantes puedan visualizar en detalle un dinosaurio en su tamaño real para aprender con más detalle y de manera más interactiva sobre estas criaturas.

Asimismo, la realidad aumentada de Tango en el celular Phab 2 Pro permite disfrutar de diferentes videojuegos, trayendo una invasión de extraterrestres a tu casa para que luches contra ellos de manera virtual.

Lenovo Phab 2