Nos vemos en la Tercera Muestra de Video Juegos

by Atse
Nos vemos en la Tercera Muestra de Video Juegos

Estaremos el próximo sábado 3 de Octubre presentes en la Tercera Muestra de Video Juegos.

Se llevará a cabo en CENAC, desde las 10 am, hasta las 5 pm y la entrada al público es totalmente gratuita.

Esta actividad es organizada por IGDA (Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos Capitulo Costa Rica) en coproducción con la Unidad de Cultura y Economía del Ministerio de Cultura y Juventud. En ella se reunirán grupos de desarrolladores que expondrán sus proyectos 100% costarricenses, en diferentes plataformas tecnológicas.

“La muestra es un punto de encuentro entre creadores y jugadores nacionales, es un espacio para quienes desean crear videojuegos puedan conversar con gente de intereses similares, incentivando que surjan nuevos creadores locales, y para quienes tienen una experiencia mayor, expandir su red de negocios pues es algo necesario para que se establezca una industria local saludable con posibilidades internacionales.” Comentó Juan Navarro, encargado de la organización de este año.

Simultáneamente a la muestra, se impartirán conferencias de expertos en el tema del desarrollo de proyectos de videojuegos por jóvenes profesionales. Este bloque se extenderá desde las 10:00 am hasta las 4.30 p.m.

La actividad es abierta al público y está dirigida a desarrolladores de software, diseñadores, animadores, músicos y a los amantes del videojuego