Realidad Aumentada en el CES 2017

Realidad Aumentada en el CES 2017

El CES, ese evento que todos esperamos para deleitarnos con los últimos gadgets que sumaremos a nuestra lista de deseos.

Hoy vamos a hacer un resumen de lo que nos ha dejado la feria en cuanto a Realidad Aumentada.

Headsets económicos

Tenemos hasta el momento dos nuevos headsets con precios más accesibles para el público en general y que ofrecen buenas prestaciones.

Lenovo sale a la caza de los seguidores de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada con un casco que funcionará con la plataforma Windows Holographic de Microsoft. 

Su lanzamiento se espera que tenga lugar este año y que el precio se encuentre en el rango de los $300 y $400.

ODG, la empresa Osterhout Design Group (ODG) enfocada en Realidad Aumentada ha mostrado la nueva generación de gafas de realidad mixta R8 y R9.

Estos dispositivos también presenta una considerable reducción de precio de los $2750 que costaba su predecesor, modelo disponible solamente a nivel industrial.

ODG pretende distribuir dos modelos R8 y R9 con precios de $1800 y $1000 respectivamente, esos montos aún no suenan “baratos” pero cabe mencionar que este gadget tiene 50 grados de campo de profundidad y una resolución 1080 para cada ojo.

La compañía además apuesta por reemplazar las pantallas que tengas en tu casa con este headset, que corre un procesador Snapdragon 835 contenido en las mismas gafas.

Esperan salir al mercado en la segunda mitad de este año.

 

¿Qué te parecen las novedades del CES? Suscríbete para mantenerte al tanto de lo último en Realidad Aumentada.